WOORANK método seo.pdf


Vista previa del archivo PDF woorank-metodo-seo.pdf


Página 1...7 8 9101177

Vista previa de texto


• No utilice demasiadas palabras clave en sus "anchor texts" internos, utilice
palabras genéricas como "haga click aquí" o términos propios de su
marca allá donde sea posible.
• Añada links internos en el pie de página de su contenido más importante
pero elimine cualquier tipo de link que no tenga valor alguno para sus
usuarios.
• No optimice los links internos que apunten a su página de inicio puesto que
ya debería contar con un enlace o un logo en todas sus páginas que
apuntase a su apuntase a esta página.
• Asegúrese de que no tiene enlaces con contenido spam que ocupen toda el
ancho de pantalla de su pie de página.
• Las webs de eCommerce puede utilizar enlaces específicos para productos,
categorías, rutas de navegación así como otros tipos de links internos.
Consejo: Analice la estructura de sus links internos con Google Webmaster
Tools: Tráfico > Links internos

Optimice su web: multilingüe y accesible desde varios países
Alto impacto Casi imposible de arreglar para Desarrollador
Nota: Esta recomendación sólo está dirigida para aquellas webs multilingües o
webs
Los motores de búsqueda hacen distinciones entre webs de un país en
concreto y webs con un idioma específico. Son dos conceptos que tienen
soluciones independientes.
Lo que tiene que saber si cuenta con una web específica para un país es:
1 - Un dominio con una extensión ccTLD (extensión nacional) siempre
posicionará mejor en el país en cuestión y peor en el resto de países.
2 - Si utiliza una extensión genérica (por ejemplo: .com, .net, .info, .org) puede
utilizar Google Webmaster Tools para indicarle a Google su país objetivo.
Haciendo esto posicionará mejor en el país en cuestión y peor en el resto de
países.
Si su web es multilingüe, esto es lo que debería hacer:
1 - Asegúrese de que quede claro el idioma de la página y de su contenido
utilizando la "MetaTag" de idioma. Por ejemplo, si el sitio está en español:
lang="es-Es".
2 - Determine sus URLs especificando el código del idioma.
• Ejemplo de la versión inglesa de su web: http://www.example.com/en/ o
http://en.example.com
• Ejemplo de la versión francesa de su web: http://www.example.com/fr/ o
http://fr.example.com
 

9  

adplus-dvertising