WOORANK método seo.pdf


Vista previa del archivo PDF woorank-metodo-seo.pdf


Página 1...4 5 67877

Vista previa de texto


Optimización > Sitemaps: Debería comprobar que el número de URLs que
aparecen en el mapa del sitio sea casi el mismo del número de URLs
indexadas. Es una de las maneras más fáciles de medir la eficiencia de su
SEO Lo puede comprobar accediendo a Tráfico > Consultas de búsqueda. En
Tráfico > Enlaces a su sitio: Compruebe que esa cifra aumenta. En Tráfico >
Enlaces internos: Asegúrese también de que esa cifra aumenta aunque estaría
bien limitarla a unos 100 enlaces internos. Accediendo a Optimización >
Mejoras HTML, podrá ver todas las sugerencias que se le dan para mejorar su
web. En Labs > Rendimiento del sitio: podrá comprobar cómo de rápida es su
web.
2 - Monitorice sus backlinks con Backlink Watch, Open Site Explorer (o
cualquier otra herramienta similar). Estas herramientas le indicarán los "anchor
texts" de sus backlinks además de la popularidad (autoridad) de las webs que
le enlacen. Monitorice de qué webs recibe backlinks e intente conseguir
enlaces de blogs y webs con reputación alta y que contengan buenas palabras
clave en sus "anchor texts".
3 - Análisis (Con Google Analytics o cualquier otro programa de análisis). En la
aplicación que utilice, acceda a Fuentes de tráfico > Búsqueda > Orgánica para
monitorizar el tráfico procedente de los motores de búsqueda, excluyendo los
visitantes que proceden de anuncios de pago por click. En esta selección
"Orgánica", tendrá que filtrar sus palabras clave y excluir todas las palabras
clave relacionadas con su marca puesto que esos visitantes ya le estaban
buscando (independientemente de cuál fuera su posición en los resultados de
búsqueda).

Mejore cómo aparece su web en los resultados de búsqueda
Alto impacto Fácil de arreglar para Especialista en Marketing
Mejorando la manera en la que su web aparece en los resultados de búsqueda
le permitirá no sólo mejorar su visibilidad sino también las tasas de clicks que
reciba.
Hay varios elementos que puede optimizar:
Título: los motores de búsqueda tan sólo muestran los 70 primeros caracteres
de sus títulos. Sea breve, conciso e incluya unas palabras clave adecuadas.
Snippets: Por lo general los motores de búsqueda mostrarán tan sólo los 160
primeros caracteres de su "Meta Description". También pueden utilizar la
información incluida en DMOZ. Para solucionar esto añada una "meta tag" .
Rich Snippets: si su web cuenta con evaluaciones o clasificaciones de los
usuarios (por ejemplo, en webs de eCommerce, clasificaciones de productos,
opiniones sobre restaurantes), aproveche los Microformatos (o las etiquetas
RDF) para mejorar la visibilidad de los resultados de búsqueda con los rich
snippets disponibles.

 

6