AnaÌlisis SEO INDURA (1).pdf
Vista previa de texto
1.5 Resultados Móviles
En la evolución del SEO, ésta es una de las más importantes. La búsqueda por celular y por
computadora es diferente, por ende deben analizarse de manera separada.
Indura: primer lugar
CETI: primer lugar
2. FACTORES SEO ON-PAGE
2.1 Títulos y meta descripciones
Estos dos factores del SEO On-Page nos ayuda a entregar ciertas palabras claves y
descripción específica de lo que el cliente busca. Utilizando la menor cantidad de palabras
posibles para un mejor posicionamiento. *Rojo es malo, azul medio y verde el uso correcto.
INDURA
· Título: 12 caracteres
· Meta descripción: no hay meta
descripción
CETI
· Título: 11 caracteres
· Meta descripción: 150 caracteres
Título óptimo: Entre 10 y 70
Título medio: Entre 80 y 100
Metas óptimo: Entre 160 y 300 Metas medio: Menor de 160
Título erróneo: Superior a 100
Metas erróneo: Superior a 300
2.2 Indexar imágenes
Dentro de los factores internos que influyen está la indexación de imágenes, es decir,
integrarle keywords para ligarlas a las búsquedas. Ésta está lista desde el primer análisis.
Si hay imágenes indexadas. Al intentar guardar imágenes, aparece que tienen nombres como
“oooo1, unknow, etc.”. Imágenes sin ALT definido.