TERMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA 2017 1.pdf


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mensajería, en especial del lucro cesante o cualquier daño o perjuicio emergente derivado de retraso o pérdida de producción
que, como consecuencia del retraso, pudiere sufrir el Cliente, en dicho caso el Cliente debe hacerse responsable de hacer
valido su seguro de envío si decidió pagarlo, por lo contrario si el Cliente decide no pagar el seguro de envío, la empresa de
mensajería pierde la responsabilidad sobre los daños y perjuicios del mismo.
4) CONDICIONES DE VENTA
El cliente inscrito como distribuidor de la CAMPAÑA 2017-1 “COMANDO” debe comprometerse a realizar pedido antes de los
15 días posteriores a la aprobación de la inscripción, de lo contrario no se hará valida su inscripción, y deberá nuevamente
diligenciar el formulario de inscripción y nuevamente esperar la aprobación de la misma.
(Nos reservamos nuestros derechos de admisión)
No habrá un valor mínimo para realizar el pedido siempre y cuando el Cliente suscrito haya realizado su último pedido en los
últimos 45 días, si el cliente excedió el plazo de 45 días sin realizar pedido, requerirá realizar un pedido por valor mínimo de
100.000 para reactivar su inscripción
Se le notificara al cliente respecto a las variaciones en las existencias de los artículos solicitados en sus pedidos.
Se podrán producir variaciones en los precios y los textos publicados en la página sin previo aviso, los cuales no afectaran el
precio ofrecido en la CAMPAÑA 2017-1 “COMANDO”
Los clientes deberán comprobar la mercancía en el momento de la recepción de la misma y comunicar mediante correo
electrónico a la dirección distribuidorescardres@gmail.com o por medio del contacto de whatsapp 322 645 1255
Cualquier tipo de reclamación u observación. El plazo establecido para poder reclamar serán 24 horas.

5) ANULACIÓN DEL PEDIDO
La anulación de un pedido sólo será efectiva a través de un e-mail a la siguiente dirección de correo electrónico xxx o al
contacto de whatsapp 322 645 1255 En caso de que ya hubiera sido enviado Cardres STORE aceptará recoger de vuelta el
pedido, gravando los gastos del envío al cliente/comprador cuyos datos aparezcan en el pedido de compra.
En el caso de que el cliente no pase a retirar por la Oficina de Correos su pedido o no acepte la entrega del mismo y éste sea
devuelto a Cardres STORE se le enviará un e-mail o mensaje vía whatsapp 322 645 1255 para informarle sobre esta situación
y si desea recibir de nuevo el pedido deberá abonar los nuevos gastos de envío y de gestión que se le notifiquen en el e-mail o
whatsapp, puesto que cada pedido tiene un peso y unas características únicas no se pueden establecer unos gastos fijos,

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