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El Grupo Arquimagenes se constituyó a inicios del año 2000 con la intención de generar un diseño estratégico idóneo para los puntos
de venta, donde la experiencia de compra fuera única, satisfactoria y de carácter diferenciador respecto a la competencia. Grupo
Arquimagenes es una empresa innovadora porque combina, interrelaciona y unifica diversas disciplinas y conceptos que generan como
resultado un servicio diferente que se ve reflejado en la rentabilidad de sus clientes

LO CONFORMAN TRES EMPRESAS
ARQUIMAGENES│la generadora de ideas y conceptos estratégicos retail aplicables en diferentes puntos de venta o líneas de productos.
ARQUICONSTRUCCION│, la cual se rige por los más altos estándares de calidad y la integración de diferentes equipos constructivos que
permiten cubrir hasta el más mínimo detalle. Y la tercera y última empresa que forma parte de este grupo es ARQUITECNOLOGÍA│que
se especializa en la venta y distribución de materiales de alta tecnología y acabados arquitectónicos innovadores, novedosos y
diferenciadores
ARQUIMAGENES│Si a la hora de diseñar un espacio nos enfocamos solamente en lo estético y visual sin considerar una estrategia retail
del punto de venta, estaríamos disminuyendo el potencial del proyecto en términos de rentabilidad. Arquimagenes, en cambio, genera
una estrategia retail única por medio de la integración del marketing sensorial, el ADN de marca, el merchandising, la arquitectura,
el neuromarketing, el branding, la tecnología digital, el diseño gráfico y el diseño industrial; con lo que se logra alcanzar el éxito del
proyecto.
Dada la gran competencia que existe en la actualidad entre productos y servicios, en el mundo retail ya no es suficiente con crear el
espacio desde una visión arquitectónica, hay que seducir el cerebro del consumidor para proporcionarle experiencias gratificantes cada
vez que realiza una compra
NEUROMARKETING│Esta disciplina avanzada está revolucionando la investigación y los estudios en los procesos cerebrales que
llevarán a los consumidores a tomar una u otra decisión en el momento de la compra. Arquimagenes cuenta con un grupo de expertos
consultores internacionales en neuro ciencia aplicada que junto con los más avanzados equipos de Eye Tracking, Seguimiento Neuronal
y Mediciones Biométricas, han logrado profundizar en el comportamiento del consciente y subconsciente humanos obteniendo insights
únicos que contribuyen no sólo a seducir la mente de los usuarios y maximizar su experiencia, sino que además, garantizan la óptima
utilización de los recursos en los espacios diseñados. Los diferentes puntos a continuación son las herramientas que complementan lo
dicho anteriormente en lo que al estudio del cerebro se refiere
Neuro Experience Design│Consiste en evaluar neurocientíficamente los diseños y espacios tanto a nivel de render como espacios reales
Neuro Sense Experience│Se evalúa cada detalle, desde los sabores y aromas para los ambientes más sofisticados, hasta los colores,
sonidos y texturas presentes en cada espacio
Neuro Concept Analysis│Se acompaña en la evaluación y de ser necesario se generan nuevos conceptos para las marcas de los clientes
y así se apoya el proceso de transformación y reposicionamiento desde el análisis del subconsciente humanos
Neuro Corporate Identity Test│Se evalúa la imagen corporativa actual o las propuestas nuevas con las más avanzadas técnicas y
metodologías de Neuromarketing
Neuro Packaging Design│Se brinda asesoramiento en el diseño de los empaques para hacerlos vibrar y sobresalir en el punto de venta

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