Brand Manual Guide TransAndes2015.pdf


Vista previa del archivo PDF brand-manual-guide-transandes2015.pdf


Página 1...3 4 56716

Vista previa de texto


Brand Manual Guide TransAndes

TIPOGRAFÍA
Y COMPOSICIÓN
1) El logo
Consiste en la representación principal de los Andes, y
sus formas geometricas como de forma plana y limpia.
Esta compuesto por tonos calidos que representan el
mundo andino, su tierra, sus paisajes e incluso la
diversidad cultural de pueblos.

El logotipo de TransAndes es una poderosa imagen que evoca la
cultura del deporte de montaña la conexión entre la aventura y
experiencias.

2) La tipografía
Morning Star Regular es la fuente protagonista en el
proyecto de TransAndes, tras una rigurosa busqueda
planteandoque la marca tiene mucho más que el sentido
de aventura, o el mundo de la bicicleta de montaña.

El logotipo ha sido diseñado cuidadosamente por su moderno y
sin embargo, estilo altamente legible refinado, que ha sido
reforzada por el uso de las letras mayúsculas. El tipo de letra es
Montserrat Negrita y también ha sido elegido para
complementar y equilibrar a la perfección con el símbolo del
logotipo.

1

Montserrat fue la elegida como segunda principal para
trabajos de piezas adicionales por ser una fuente completa
elegante, directa y ligera a la vez sin caer pesada
visualmente.

Los dos colores corporativos son una mezcla fresca y atractiva
de los colores elegidos por su fuerte combinación - moderna y
actual partiendo en este punto a travez de los colores andinos.

TransAndes
2

1) TransAndes logo original
Recomendada en formatos para: .ai - .psd - .tiff - .png - .jpg - .eps. Se recomienda empezar gráficas siempre con el logo original para evitar formas incorrectas de reproducción.

adplus-dvertising