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4.8 CRISTAL
El o los cristales serán de obligada instalación. No se permite la modificación de los
mismos, deberán quedar fijados a la carrocería mediante sus soportes originales y/o
aplicando adhesivos sin excesos. El habitáculo deberá verse nítidamente a través de los
cristales. Se permite la sustitución de los mismos por otros de lexan sin alterar la
estética original.

5.- CHASIS
5.1 TIPO Y MATERIAL
Únicamente se podrán utilizar los chasis de NSR con las referencias 1311, 1326, 1327,
1436, 1437, 1438 y 1439.
No se permite realizar ninguna modificación. Queda permitido usar cola o adhesivos
en la fijación de los cojinetes así como rebajar los nervios o soportes del cableado de la
guía.
5.2 SOPORTES DE MOTOR
Los soportes permitidos son los fabricados por NSR con las referencias 1225, 1226,
1227, 1235. 1236, 1237, 1256, 1257, 1258 y 1259. Solamente se podrán realizar las
siguientes modificaciones rebajar, limar y/o eliminar aquellas zonas que impidan la
correcta instalación del chip y a tal fin.
La tornillería del motor será comercializada por cualquier marca comercial del sector
pudiéndose combinar entre ellos, siempre que no se tenga que modificar ni forzar el
chasis y/o el soporte motor para su fijación. El motor debe estar fijado mediante el
sistema original de fijación.
5.3 SUSPENSIONES
Libres dentro de las comercializadas entre las marcas de slot. Se permite combinar
componentes entre varios modelos de suspensiones, y siempre todas las piezas tienen
que ser comercializadas para slot. Queda prohibido añadir cualquier elemento en la
suspensión cuya finalidad sea la de lastrar. Tampoco se permite combinar muelles con
suspensiones magnéticas o alguno de sus componentes.
5.4 POSICIÓN DEL MOTOR
En ángulo.

II CAMPEONATO complutum slot

Reglamento Técnico Pelotillas

Asociación inscrita en el Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid, Sección Primera número 34.840

4.7 PILOTO
El piloto tridimensional debe ser visto desde el frontal y el lateral del coche con éste en
pista y situado en la posición de conducción. Sí está pintado, se debe identificar el
busto, cabeza y el resto del habitáculo.

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