DICTÁMENES Pleno Ayto. Zamora 30 04 15.pdf


Vista previa del archivo PDF dict-menes-pleno-ayto-zamora-30-04-15.pdf


Página 1...3 4 56720

Vista previa de texto


En la Sala de Comisiones, sita en la Casa Consistorial de la Ciudad de Zamora, siendo
las doce horas y cinco minutos del día veintisiete de abril de dos mil quince, bajo la
Presidencia de D. Manuel Roncero Garrote, y con asistencia de Dª Rosario Rodríguez López,
D. Pablo López Quevedo, D. Jesús Alonso Hernáez, D. Angel Luis Crespo Encinas, Dª
Adoración Martín Barrio, Dª María Cruz Hernández González (en sustitución de D. Alberto
Rodríguez Yeguas), D. Francisco Guarido Viñuela (en sustitución de Dª Laura Rivera
Carnicero) y D. Miguel Angel Mateos Rodríguez; asistidos por el Secretario del Ayuntamiento,
José María García Sánchez, y por el Sr. Interventor, D. Francisco Javier López Parada, se
reunió la Comisión Informativa de Personal, Economía y Hacienda, en sesión extraordinaria, y
emitió el siguiente:
DICTAMEN:
5.-

EXPEDIENTE DE RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS Nº 5/2015.
a) Facturas sin reparo:

Se da cuenta del expediente seguido en relación con el reconocimiento de créditos
5/2015 (facturas sin reparo), en el que consta, entre otra documentación, los informes emitidos
por la Intervención municipal y la propuesta del Sr. Concejal Delegado de Hacienda.
Debatido el asunto, al no producirse más intervenciones, se somete a votación el
expediente de reconocimiento de créditos nº 5/2015 (facturas sin reparo), produciéndose el
siguiente resultado:
Votos a favor: seis (6) (PP, ADEIZA).
Votos en contra: ninguno.
Abstenciones: tres (3) (PSOE, IU).
La Comisión Informativa de Personal, Economía y Hacienda, por mayoría, propone al
Excmo. Ayuntamiento Pleno la adopción del siguiente acuerdo:
PRIMERO.- Aprobar los gastos que se acompañan al presente expediente de
reconocimiento de créditos nº 5/2015 (facturas sin reparo), en los que concurren la
circunstancia de que corresponden a prestaciones recibidas en ejercicios anteriores al vigente
Presupuesto, según el siguiente detalle:
FACTURAS SIN REPARO
Relación Contable
2015.2.0000251R
TOTAL

IMPORTE
3.487,31 €
3.487,31 €

SEGUNDO.- Aprobar la ejecución presupuestaria de los mencionados gastos,
Autorizando, Disponiendo, Reconociendo Obligación y Ordenando el Pago por el importe
obrante en el expediente, conforme al Estado Anexo del expediente.
No obstante V.I. resolverá.
Zamora, 27 de abril de 2015
EL SECRETARIO