20130903 Acta Junta Gobierno Local Ayto. Zamora 03 09 13 aprobada.pdf


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será inferior a 0,90 metros. (DB SUA 1 3).
G.-

En cumplimiento del Documento Básico HS (Salubridad), se recuerda que es obligatorio
disponer de un sistema de ventilación para el trastero.

H.-

Se advierte que esta Licencia Municipal no ampara la colocación de vallados con
ocupación de vía pública, debiendo solicitar para ello las autorizaciones que resultaren
oportunas (Licencia Municipal de Obra Menor, liquidación de las correspondientes
tasas,...), contando con ellas antes de proceder su colocación.

I.-

Las obras se iniciarán antes de los seis meses, no se interrumpirán por más de seis
meses y finalizarán antes de VEINTICUATRO MESES contados desde el día siguiente al
de notificación de la concesión de la Licencia Municipal de Obras solicitada.

J.-

Se le recuerda que, de conformidad con lo dispuesto en el Artículo 36 de la Ordenanza
Municipal de Tramitación de Licencias Urbanísticas de 6 de Noviembre de 2000, tiene la
obligación de comunicar a este Ayuntamiento la fecha de inicio de las obras, a los
efectos del control de su ejecución, debiendo disponer a pie de obra de copia autorizada
de la licencia urbanística.

Igualmente, se hace constar que el solar donde se pretende llevar a cabo la
construcción, merece la calificación de URBANO y, si bien dispone de todos los Servicios
Urbanísticos a los que hace referencia el Art. 8 de la Ley 6/1998, de 13 de abril, sobre Régimen
del Suelo y Valoraciones, deberá tener en cuenta las siguientes consideraciones:
SANEAMIENTO.- Respecto al saneamiento de aguas residuales y pluviales deberán
realizarse sendas acometidas independientes a los colectores de aguas residuales y de aguas
pluviales existentes en la C/Aceñas, ambos PVC de 315 mm. De diámetro nominal.
ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE.- En relación con el abastecimiento de agua
potable, podrá mantener la acometida existente o realizar una nueva acometida a la tubería de
fundición dúctil de 100 mm. De diámetro existente en la calle Entrepuentes.
PAVIMENTACIÓN.- En relación con la pavimentación repondrá los pavimentos que
vean afectados por la ejecución de las obras reposición que se llevará a cabo con materiales y
secciones estructurales idénticas a las existentes en la actualidad, teniendo en cuenta que en
caso de afectar a pavimentos formados por mezclas bituminosas éstas se deberán reponer con
mezclas bituminosas en caliente puestas en obra con extendedora de mezclas bituminosas,
mientras que si los pavimentos afectados están formados por pavimentos de hormigón estos
deberán reponerse por paños completos.
En cualquier caso, deberá solicitar la correspondiente licencia de obra menor con
anterioridad a la ejecución de cualquier tipo de obras en la vía pública.
ALUMBRADO.- Respecto de la instalación de alumbrado público, no tiene nada nuevo
que instalar. Sin embargo, deberá tener en cuenta que por la acera de la calle Entrepuentes
discurre una canalización subterránea de alumbrado público y arquetas de registro que deberá
respetar. Y si como consecuencia de las obras de edificación fuera necesario modificar alguna
parte de esta instalación realizará a su costa y siguiendo las instrucciones municipales y
normas de buena ejecución.
Al mismo tiempo, deberá tener en cuenta que para la concesión de la licencia de
Primera Ocupación han de encontrarse todos los servicios públicos tales como telefónica, ONO
e IBERDROLA restablecidos de manera definitiva, en el perímetro de sus edificaciones.

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