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IPC: Integración Para el Cambio
2013-2014
con sus perspectivas, dudas, al tiempo que comparte con los demás
participantes.
Propuesta VI
Hacer efectivo el mecanismo de la evaluación al docente.
Objetivo específico VI
Desarrollar un mecanismo efectivo que obligue a los estudiantes a completar la
evaluación del docente, publicar los resultados, y garantizar la aplicación de medidas desde
la ESEUNA.
Procedimiento para lograrlo
Aprobar en consejo académico la obligación de los estudiantes y profesores
de hacerlos pasar a laboratorios durante sus lecciones para aplicar la
evaluación del docente.
Solicitar a las entidades encargadas los resultados para tabularlos y
publicarlos a todos los estudiantes.
Solicitarle al Consejo Académico, que se tomen las medidas necesarias
como por ejemplo, solicitar a los profesores que lleven cursos de pedagogía
o lo que corresponda según cada caso.
Propuesta VII
Encontrar soluciones para disminuir la deserción y el rezago de los estudiantes.
Objetivo Específico VII
Analizar las causas inmediatas que provocan la deserción y el rezago en los
estudiantes de Economía y a su vez, solicitar la colaboración profesional para ello, de
manera tal, que dicha situación comience a subsanarse en el corto plazo y mediano plazo.
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