PUBINTFI.pdf


Vista previa del archivo PDF pubintfi.pdf


Página 1...15 16 1718

Vista previa de texto
















(March). Retrieved from http://thesocialskinny.com/100-social-media-mobileand-internet-statistics-for-2012/
Revista PyM.(2012) Como ser digital en 10 lecciones. Retrieved from
http://www.nxtbook.com/ml/PyM/digital2012/
The Denver Egotist.(2010).Calvin Klein QR Code: Get It Uncensored. Retrieved
from http://www.thedenveregotist.com/news/national/2010/july/13/calvin-klein-qrcode-get-it-uncensored
Interactive magazine(2011).Publicidad con códigos QR.Retrieved from
http://revista.hostingmediasoft.com/marketing-con-codigos-qr/
Creativos sin ideas.(2008).¿El futuro de la publicidad? – QR Codes. Retrieved
from http://www.creativossinideas.com/?p=166
Mikelsanzol.(2011).ARVERTISING. Retrieved from
http://mikelsanzol.wordpress.com/2011/09/06/arvertising/
Julián Bravo Navalpotro.(2012).Revista 28.Publicidad digital/interactiva: Internet.
Retrieved from
http://sociedadinformacion.fundacion.telefonica.com/seccion=1268&idioma=es_E
S&id=2010020210080001&activo=6.do
Mònika Jiménez Morales.(2008)Publicidad viral: La comunicación por contagio.
Anuario Hipertext.net,Universitat Pompeu Fabra. Retrieved from
http://www.upf.edu/hipertextnet/numero-6/publicidad-viral.html
marketingdirecto.com.(2012)Formatos rich media y anuncios segmentados: las
grandes carencias de las webs de noticias. Retrieved from
http://www.marketingdirecto.com/actualidad/medios/formatos-rich-media-yanuncios-segmentados-las-grandes-carencias-de-las-webs-de-noticias/
marketingdirecto.com.(2012).Los formatos de publicidad rich media hacen al
consumidor más interactivo. Retrieved from
http://www.marketingdirecto.com/actualidad/publicidad/los-formatos-depublicidad-rich-media-hacen-al-consumidor-mas-interactivo/
Artedinamico.(2009) ¿ADVERGAMING?. Retrieved from
http://www.artedinamico.com/portal/sitio/articulos_mo_comentarios.php?
it=229&categoria=4

● Wikipedia.Advergaming. (2012, última modificación)Retrieved from
http://en.wikipedia.org/wiki/Advergaming#cite_note-gamedaily-2
● José Martí.(2005).ADVERGAMING: VIDEOJUEGOS Y COMUNICACIÓN
PUBLICITARIA. Retrieved from http://www.marketingdirecto.com/punto-devista/la-columna/advergaming-videojuegos-y-comunicacion-publicitaria-josemarti/
● Alfonso Méndiz Noguero.(2010) ADVERGAMING: CONCEPTO,
TIPOLOGÍA,ESTRATEGIAS Y EVOLUCIÓN HISTÓRICA. Revista icono 14.
Retrieved from http://www.icono14.net/Num.-15.-Interactividad/advergaming
● Curar Contenidos.(2012) ¿Porqué Curar Contenidos?. Retrieved from