recupercaion 2011.pdf


Vista previa del archivo PDF recupercaion-2011.pdf


Página 1 23414

Vista previa de texto


Contenido
1.Introducción......................................................................................................................................3
2.Objetivos............................................................................................................................................3
3.Misión.................................................................................................................................................4
4.Visión..................................................................................................................................................4
5.Presentación....................................................................................................................................4
6.Isotipo.................................................................................................................................................5
7.Isologotipo.........................................................................................................................................5
8.Prueba de tamaño...........................................................................................................................6
9.Construccion técnica.....................................................................................................................7
10.Psicologia del color.......................................................................................................................8
11.Carta de color.................................................................................................................................8
12.Escala de grises.............................................................................................................................9
13.Positivo y Negativo.....................................................................................................................10
14.Marca de agua..............................................................................................................................11
15.Tipografia.......................................................................................................................................12
16.Usos..................................................................................................................................................13
17.Papeleria comercial
17.1 Hoja memebrete oficio......................................................................................................14
17.2 Hoja membrete carta.......................................................................................................15
17.3 Tarjeta de presentación..................................................................................................16
17.4 Sobre media carta.............................................................................................................16
17.5 Sobre carta..........................................................................................................................17
17.6 Carpeta empresarial.........................................................................................................18
17.7 Carnet empresarial...........................................................................................................18
18.Señalización...................................................................................................................................19
19.Transporte....................................................................................................................................24
19 Fachada .........................................................................................................................................25

Introducción
El manual de identidad e imagen corporativa de la marca de
Analisis optico contiene la informacion necesaria como por
ejemplo el diseño, la construccion detallada y la aplicación
correcta, el por qué y el para qué de la misma segun la necesidad solicitada por algun cliente.

Objetivos
•Reconocer los distintos objetivos de la elaboracion de
un manual como guia para la creacion de su imagen.
•Identificar los elemntos necesarios para una excelente aplicacion de
un logo y su creacion.
• Mostrar un diseño claro y sencillo de lo que representa o
identifica la marca anlisis optico como empresa laboral

3

adplus-dvertising