rubricas de evaluacion tecnologia 6 a 11.pdf


Vista previa del archivo PDF rubricas-de-evaluacion-tecnologia-6-a-11.pdf


Página 1 2 3

Vista previa de texto


COLEGIO CRISTIANO SEMILLA DE VIDA
ÁREA: TECNOLOGÍA E INFORMÁTICA. – DOCENTE: WALDO ROJAS
RUBRICA DE EVALUACION PARA TRABAJOS EN CLASE
Puntos
Criterios
de evaluación

Contenidos

Características
tecnológicas.

Ortografía y
redacción

Trabajo en
equipo

1

2

3

4

5

No
integra
ni
evidencia dominio
de los contenidos
trabajados y los que
presenta no tienen
congruencia.

No integra de manera
completa
los
contenidos trabajados
y los que presenta no
tienen congruencia.
Manifiesta carencia de
información.

Presenta
todos
los
contenidos
trabajados
aunque
denota
incongruencias
e
información fuera de
contexto resultando un
contenido pobre.

Integra
completo
el
desarrollo de sus temas,
Pero su contenido no está
bien organizado y en
algunos casos presenta
información no solicitada

Los
contenidos
son
congruentes con los temas.
Se presentan de forma clara
y
ordenada,
aportando
información precisa y de
calidad.

El
producto
no
evidencia dominio
de
la(s)
herramienta(s)/
software solicitadas.

El producto presenta
escaso dominio de
la(s) herramienta(s)/
software solicitadas.

El producto se presenta
con
el
software/
herramienta solicitada y
cumple parcialmente con
los
indicadores
solicitados.

El producto se presenta
con
el
software/
herramienta solicitada y
contiene la aplicación de la
mayoría
de
las
características tecnológicas
requeridas
Se observan graves Se observan graves Hay errores gramaticales Se
observan
errores
deficiencias
en deficiencias
en y de ortografía reiterados mínimos en ortografía y
ortografía
redacción
redacción

El producto se realizó con el
software
solicitado
y
contiene
todas
las
aplicaciones
tecnológicas
requeridas y aplicadas de
manera correcta y creativa

No se involucró ni
participo
en
el
desarrollo
del
ejercicio propuesto.

No se observan errores
ortográficos ni gramaticales

Mostro poco interés y Su participación y aporte Trabajo
de
manera Mostró interés, participo de
participación en el al desarrollo del ejercicio participativa
en
el manera activa y propositiva
desarrollo del ejercicio fue muy básica.
desarrollo del ejercicio.
en el desarrollo del ejercicio.
propuesto.