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CV Interactivo Aida Lopez Martin 2018 .pdf


Nombre del archivo original: CV Interactivo Aida Lopez Martin 2018.pdf
Autor: A. Lo

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Titulación Obtenida

Aída
López
Martín



2.017. Project Manager Essentials por Management & Strategy Institute,
Downington, Pennsylvania.



Cursando Técnico Superior en Publicidad y Márketing en el Instituto
Federico García Lorca, Albacete (programa eLearning).



2.016. Máster en Dirección de Protocolo y Comunicación por la Escuela
Superior de Negocios Gade Business School, Madrid, y Marketing Digital
por la Fundación Google-Activate.



Octubre 2004. Gestión Empresarial por el Instituto CESDE, San Sebastián,
complementado con Contabilidad de Costes impartido por Acreditae,
Servicio de Formación Telemática de la Fundación Este, órgano
dependiente de la Comunidad de Madrid.



2001. Diplomada en Realización Audiovisual por la E.U.P. Septima Ars,
Madrid.



2000. Diploma en Gestión de Agencia de Viajes por la Academia de
Estudios Turísticos Turisvía, Barcelona [extinguida].

Office Manager
Formación Complementaria

Telf. 617.70.36.96
91.873.26.64
Infografía:
http://vizualize.me/alop



Mecanografía: 400 pulsaciones.



Curso de Gestión Medioambiental (40 h.) impartido por Acreditae



MARKETING Y COMUNICACIÓN

- Marketing y Gestión de Ventas (40 h.) a través de Acreditae.
- Márketing Relacional (50h.) impartido por el programa Avanzo del
Ayuntamiento de Arganda del Rey, Madrid.
- Márketing de Guerrilla, Distribución Comercial y Márketing Promocional
como parte del programa de formación al empleado de la empresa LPR.
- Seminario de Introducción al Marketing Publicitario y Seminario de
Perfeccionamiento de Uso de la Lengua Castellana, Facultad de Ciencias de
la Información de la Universidad Complutense de Madrid.

ezmartin#
E-mail/Skype:
a.lopez.martin@hotmail.com

LinkedIn:
https://goo.gl/NmokVG

Conocimientos Informáticos


- Nivel usuario avanzado la Suite Informática Microsoft Office.
Curso de 80 horas de duración realizado en la Academia DIISA Informática,
Fuenlabrada, Madrid. Formación online con la Universidad Europea CEES.
Actualización a la versión 2.007 mediante curso impartido en LPR Ibérica.
Dominio de herramientas alternativas: Lotus, Works, Alfresco, Gesdoc, Works Dates.

- Conocimiento de herramientas de gestión empresarial: SAP, IFS, Arco Iris,
Relavis, Navision.


My résumé:
https://goo.gl/chPJlf

OFIMÁTICA.

EDICIÓN AUDIOVISUAL.

- Curso de Photoshop y Diseño HTML impartido en el programa de promoción
al empleado de la empresa LPR.
- Otras herramientas de edición Estática y Dinámica: Photo Editor; Arc Soft, Picture
It!; Movie Maker, Q- Base

Experiencia Profesional


Octubre 2.015 – Actualidad. Asistente de Alta Dirección en Altran Innovación, S.L.U.,
consultoría informática.
Labores propias de la Asistencia de Alta Dirección, dando soporte a dos directores con cargo europeo
y cinco divisiones de la compañía, con énfasis en las tareas específicas de la División de Sector
Público.



Marzo – Octubre 2.015. Office Manager en Neoláser, S.L., empresa fabricante de mobiliario
comercial de referente nacional.
- OFFICE MANAGEMENT. Control de stocks, jornadas, suministros, publicidad. Atención a visitas.
Seguimiento de agenda de Dirección General. Tareas de RRHH como apoyo a Gestoría. Control de
mantenimiento de maquinaria y recursos materiales. Traducciones. Mailings.
- CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE. Gestión de la implantación de las normativas ISO 9001 y 14001
- PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES Y FORMACIÓN. Gestión integral del personal en formación,
nuevas altas y reciclaje profesional.



Julio 2.008 - 2.013. Marketing and Commercial Assistant en La Palette Rouge Ibérica, S.A.,
multinacional dedicada a la logística de Gran Consumo, realizando todo tipo tareas de
apoyo al Director de Departamento y Dirección General, entre las que cabe destacar :
- ÁREA COMERCIAL. Preparación y envío de propuestas comerciales. Una vez recibidos desde
Dirección Comercial los datos ofertables al cliente, configuración del documento, envío al cliente
potencial, trato directo con él para la profundización en los conceptos expuestos y nexo en la
negociación última de condiciones, y gestión del alta del mismo.
- PUBLICIDAD Y R.R.P.P.. Búsqueda y selección de inserciones publicitarias. Redacción y distribución
de notas de prensa. Merchandising. Organización y asistencia a diferentes eventos.
- RELACIONES INTERNAS. Relación interdepartamental. Conciliación de las tareas entre departamentos
y gestión de conflictos. Diseño corporativo. En dependencia directa de Dirección
General,
gestión y distribución de la comunicación interna. Traducción de los comunicados recibidos
desde la central. Elaboración y difusión de documentación técnica del producto.
Durante el año 2.009 compaginé mis funciones habituales junto a las de Gestora del Departamento de
Calidad para el proyecto de implantación de la norma ISO – 9.000.



2.008. Office Manager en By Techdesign, empresa dedicada a la fabricación y distribución
de material para el control de accesos en Arganda del Rey, Madrid.



2.007 Coordinadora de pool de Secretaría en Ketchum / S.E.I.S., empresa dedicada a la
Comunicación y Relaciones Públicas, en Madrid.
Labores de Office Management y recepción.



2005-2007. Oficial Administrativa en ESRI España Geosistemas, S.A., consultora informática
multinacional con sede en Madrid. Departamento de Suministros: formulación de pedidos, envío,
coordinación de operadoras logísticas, facturación, etc.



2005. Labores administrativas y de secretariado en Ortotecsa, empresa fabricante de
productos ortopédicos y terapéuticos en Arganda del Rey, Madrid. Gestión de recepción y
envío de pedidos, atención telefónica, facturación, etc. Nuevamente requerida en 2.014.



2004. Administrativa en Stock 1, empresa de logística y distribución en Rivas Vaciamadrid,
Madrid, y en Trapalladas, importador textil, Madrid.

Idiomas y otros datos de interés





Inglés. Nivel Advanced certificado por Schiller International University, Londres.
Diploma en nivel C1 MCERL por la Academia Albatech.
Francés. Nivel B1 (equivalencia a la formación en Française Pratique).
Carnet de conducir y vehículo propio.
Disponibilidad completa.


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