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Guia 2 Administracion de Archivos Grado Sexto.pdf


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COLEGIO ANTARES
INFORMÁTICA BÁSICA
GUÍA DE CLASE 2 PRIMER PERIODO GRADO SEXTO

Código : GC-DC-IN-7-8
Versión: 1
Página 2 de 29

1. Aplicar Estilos
Por defecto, al escribir, aplicamos el
estilo Normal, pero basta con hacer clic
sobre cualquier otro estilo para empezar
a aplicarlo al texto que introduzcamos a
continuación. También podemos aplicar
un estilo determinado a un texto ya
escrito. Para ello, deberás seleccionarlo
y pulsar sobre el estilo que desees.
Cuando
observamos
los
estilos
disponibles, vemos que hay uno para
cada elemento del documento: Cita,
Énfasis, Título, Subtítulo, Referencia,
etc. Es importante que no los escojas por motivos estéticos, sino por ser la etiqueta más adecuada
para el tipo de texto. El formato se puede modificar, así que no debemos preocuparnos por él. Sin
embargo, a nivel estructural supone muchas ventajas escogerlos en función de la verdadera
naturaleza del texto.
1.1. Borrar Formato

Veamos un ejemplo de cómo aplicar estilos mediante el Panel de Estilos.
1. Crea un nuevo documento.
2. Escribe el texto:
Internet
Los comienzos de la red
Internet surgió a partir de un proyecto militar.
3. Para mostrar el panel de estilos, haz clic en el pequeño botón que hay en la esquina inferior
derecha del Grupo Estilos.
Estilos – Tabla de contenido - Combinar Correspondencia - Administración de Archivos
Ing. Jefersson Devia A.