Caja PDF

Comparta fácilmente sus documentos PDF con sus contactos, la web y las redes sociales.

Compartir un archivo PDF Gestor de archivos Caja de instrumento Buscar PDF Ayuda Contáctenos



Play store FAQ Superpaquito .pdf


Nombre del archivo original: Play store - FAQ Superpaquito.pdf

Este documento en formato PDF 1.4 fue generado por Writer / OpenOffice 4.0.1, y fue enviado en caja-pdf.es el 20/03/2014 a las 21:53, desde la dirección IP 87.217.x.x. La página de descarga de documentos ha sido vista 533 veces.
Tamaño del archivo: 49 KB (2 páginas).
Privacidad: archivo público




Descargar el documento PDF









Vista previa del documento


1. Problemas en descargar de Google Play Store
1. Entra en el control parental
2. Pulsa el botón “Salir/Instalar Apps”
3. Pulsa “Ir a Ajustes”
4. Selecciona “cuentas y sincronización” del menú a la izquierda
5. Selecciona, en la parte derecha de la pantalla, la cuenta que se utiliza para el
Play Store
6. Pulsa el botón arriba a la derecha (el con los tres puntos) y seleccionar
“eliminar cuenta”
7. Selecciona “Aplicaciones” del menú a la izquierda
8. Selecciona “Descargar Play Store” del menú de la derecha
9. Pulsa el botón “Borrar caché” y después el botón “Borrar datos”
7. Entra en el Play Store
Pulsa “acceder” e insertar el correo y la contraseña de Google
Seguir los pasos en pantalla
2 . Restablecer datos de fábrica
1. Entra en el control parental y pulsar “Salir/instalar apps”
2. Pulsa “Ir a ajustes”
3. Selecciona “Copia de seguridad” del menú de la izquierda
4. Pulsa “Restablecer datos de fábrica”
Recuerda que todo el contenido guardado en tu SuperPaquito será eliminado
3. ¿Tu hijo no puede enviar y recibir correo?
Comprueba que, en la configuración parental del niño, los padres hayan
configurado una dirección de correo (el usuario de correo tiene que ser la
dirección completa y no solo la parte anterior al símbolo “@”) y que hayan
configurado por lo menos un contacto autorizado.
4. ¿La pantalla se apaga en muy poco tiempo?
1 Entra en el control parental y pulsar “Salir/instalar apps
2.Pulsa “Ir a ajustes”
3 Selecciona “Pantalla” del menú a la izquierda”
4 Selecciona “Apagar después de” y elegir el tiempo
5. No se puede establecer una conexión de datos fiable con el servidor” en Google Play
Google Play es una página ajena a SuperPaquito, si no puedes conectar será por
un problema puntual de Google Play, inténtalo en un rato a ver si la página ha
subsanado el error.
6. ¿Tu SuperPaquito no carga?
Comprueba que el cargador está en el puerto de recarga y no en el de los
cascos, en el lado del SuperPaquito donde se encuentra el botón MENÚ, se
encenderá un LED.
7. ¿Se puede actualizar el firmware de un SuperPaquito con un ordenador Mac?
No, aunque el SuperPaquito pueda ser conectado a un Mac como
almacenamiento externo, la herramienta de actualización sólo funciona con
Windows.
8 .¿Tu SuperPaquito se queda bloqueado en una aplicación?
Pulsar el botón de “Reset”.
9. ¿Cómo se cambia el tiempo de inactividad hasta que se apague la pantalla?

Entra en el control parental “Ajustes” – “Pantalla” y pulsa, “Apagar después de” y
seleccionar el tiempo.


Play store - FAQ Superpaquito.pdf - página 1/2
Play store - FAQ Superpaquito.pdf - página 2/2

Documentos relacionados


Documento PDF play store faq superpaquito
Documento PDF manual usuario
Documento PDF mvp
Documento PDF 20 optimizaci n esxi
Documento PDF curso 20 horas inform tica basica
Documento PDF controles symax5uw v1 2 3


Palabras claves relacionadas